Proyectos

   RINCÓN DEL BOSQUE ¡COMPLETO EN TODO!

Proyecto: RINCÓN DEL BOSQUE ¡Desde $89.400.000!


Presentación


¡Sólo por mes de Feria, descuento de $2.000.000* por la compra de apartamento! *Válido sólo por el mes de Febrero 2016, el descuento aplica sólo para la compra de apartamento.

 

Proyecto por Etapas - Proyecto VIS

Apartamentos con un área total construida de 61,46 m2 (incluye muros y buitrones, área util 55,62m2): 3 alcobas, 2 baños, vestier, salón comedor, cocina y zona de ropas, ubicados en un conjunto campestre conformado por 17 torres, canchas deportivas, 11 piscinas, ascensor y salón de reuniones en el ultimo piso de cada torre, portería 24 horas, gimnasio dotado, torre de parqueaderos y juegos infantiles.





Especificaciones


El proyecto RINCÓN DEL BOSQUE es un conjunto campestre Completo en Todo que se construye y vende por Etapas, un desarrollo de vivienda de la PROMOTORA RINCÓN DEL BOSQUE S.A.S., Gerencia, construcción y ventas por la CONSTRUCTORA ENTRE VERDES S.A.S.

Este conjunto campestre contará con 17 Edificios en Unidad Cerrada, con Torres de 16 y 18 pisos y cuatro (4) apartamentos por piso con de área total 61.46 m2 y un área privada útil de 55.62 m2. Cada torre tendrá un ascensor con paradas en cada piso. Adicionalmente los servicios de copropiedad están proyectados así:

• Un salón de reuniones en el último piso de cada Edificio
• Una torre de parqueaderos con disponibilidad de parqueaderos privados, visitantes, discapacitados, motos y los cuartos útiles, que puede crecer hasta el piso 8 dependiendo de la venta de los mismos.
• Portería, para vehículos y personas.
• Un (1) gimnasio ubicado en la Torre de parqueaderos - Entregado.
• Dos (2) canchas de deportes ubicadas en la Torre de parqueaderos - Entregada una de las canchas.
• Una gran zona húmeda con 11 piscina para niños y adultos - Entregada.
• Plazoleta para recreación y zonas de juegos para niños - Entregados.
• Zona de depósitos de basuras- Entregados a medida que se entregan las Torres.

Ubicados en UN NUEVO SECTOR RESIDENCIAL EN BELLO, contiguo de los proyectos AGUACLARA y PEÑA VERDE, sobre la Calle 57 No 69-27 nomenclatura urbana del municipio de Bello.

Aplican los subsidios de las Cajas de Compensación como Comfenalco y Comfama, CajaHonor y Mi Casa Ya.

Nombre y apellidos:
E-mail:
Teléfono:
Comentarios:

Novedades

 
Aliados Estratégicos ▶