Proyectos

   RINCÓN DEL BOSQUE ¡COMPLETO EN TODO!

Proyecto: RINCÓN DEL BOSQUE ¡Desde $75.800.000!


Presentación


¡DESDE $75.800.000! - Proyecto por Etapas, apartamentos con un área total construida de 61,46 m2, incluye muros y buitrones, área util 55,62m2 : 3 alcobas, 2 baños, vestier, salón comedor, cocina y zona de ropas, ubicados en un conjunto campestre conformado por 18 torres, canchas deportivas, 11 piscinas, ascensor y salón de reuniones en el ultimo piso de cada torre, portería 24 horas, gimnasio dotado, torre de parqueaderos. 





Especificaciones


El proyecto RINCÓN DEL BOSQUE es un conjunto campestre Completo en Todo que se construye y vende por Etapas, un desarrollo de vivienda de la PROMOTORA RINCÓN DEL BOSQUE S.A.S., Gerencia, construcción y ventas por la CONSTRUCTORA ENTRE VERDES S.A.S.
 
Este conjunto campestre contará con 17 Edicios en Unidad Cerrada, con Torres de 16 y 18 pisos y cuatro (4) apartamentos por piso con de área total 61.46 m2 y un área privada útil de 55.62 m2. Cada torre tendrá un ascensor con paradas en cada piso. Adicionalmente los servicios de copropiedad están proyectados así:
 
• Un salón de reuniones en el último piso de cada Edificio
• Una torre de parqueaderos con disponibilidad de parqueaderos privados, visitantes, discapacitados, motos y los cuartos útiles, que puede crecer hasta el piso 8 dependiendo de la venta de los mismos.
• Portería, para vehículos y personas.
• Un (1) gran gimnasio en el cuarto piso de la Torre de parqueaderos, para entrega en octubre de 2014.
• Dos (2) canchas de deportes en el cuarto piso de la Torre de parqueaderos, para de entrega en octubre de 2014.
• Una gran zona húmeda con 11 piscina para niños y adultos - Entregada.
• Plazoleta para recreación y zonas de juegos para niños.
• Zona de depósitos de basuras.
 
Ubicados en UN NUEVO SECTOR RESIDENCIAL EN BELLO, contiguo de los proyectos AGUACLARA y PEÑA VERDE, sobre la Calle 57 No 69-27 nomenclatura urbana del municipio de Bello.

Nombre y apellidos:
E-mail:
Teléfono:
Comentarios:

Novedades

 
Aliados Estratégicos ▶